TEKAX.– El Ayuntamiento de Tekax, en coordinación con la Beneficencia Pública de Yucatán y el DIF municipal, entregaron lentes graduados a beneficiarios del municipio.
Un total de 29 pobladores de Tekax, así como de la comisaría de Becanchén, fueron a quienes se les entregaron estos lentes graduados, que los apoyará para mejorar sus condiciones y calidad de vida.
El acto se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones, donde además se recibieron a beneficiarios de los municipios de Akil, Tixmehuac, Tzucacab y Tahdziu.
En este evento estuvo presente el alcalde Diego Ávila Romero, quien estuvo acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Seraphine Weber; la directora del DIF, Veronica Méndez Duarte; la enlace municipal, Yazumy Escamilla Buenfil; además de los beneficiarios y personal de la Beneficiencia Pública de Yucatán.
“Seguimos trabajando por Tekax, en esta ocasión se entregaron lentes a 29 beneficiarios. Esto gracias al trabajo coordinado entre el DIF Tekax y el Patronato de Beneficencia Pública de Yucatán.
Agradecemos a Zhazil Méndez Hernandez por todo este trabajo que hemos estado realizando esto en beneficio de Tekax y sus comisarias” indicó el presidente municipal, Diego Ávila Romero.
Texto y foto:
Bernardino Paz Celis