Vecinos piden atender a la colonia Francisco I. Madero

En recorrido realizado por calles de la zona, se pudo observar que hay deficiencias en las calles, así como lámparas que no sirven y estructuras rotas

La colonia Francisco I. Madero, ubicada al oriente del municipio de Progreso, actualmente presenta algunas decadencias las cuales afectan la imagen de la zona, así como propician contaminación y enfermedades.

En un recorrido por calles de dicha colonia se pudo observar que en efecto hay decadencias en las calles, parte de esto se debe a que hay gran cantidad de maleza en aceras y esquinas lo cual da mala imagen y también contribuye a la proliferación de plagas como moscos.

Otra problemática es la basura que lamentablemente es arrojada a las calles por los mismos vecinos de la colonia y en varias zonas se puede observar gran cantidad de desperdicios. lo cual causa contaminación y también propicia enfermedades.

Por último está la problemática de espacios públicos con afectaciones, ya que en la colonia parques y canchas presentan daños: estructuras rotas, maleza crecida, lámparas que ya no sirven, espacios vandalizados con grafiti, entre otros.

Vecinos de la colonia piden a las autoridades atender estas deficiencias para que se mejoren los espacios públicos en los cuales se desenvuelven día con día.Texto y foto: David Correa