Se aplica pintura al muro de contención, limpieza, atención a la señalética, rótulos, zonas de la playa incluyente y mejoramiento de paradores fotográficos
La temporada de vacaciones de verano está cada vez más cerca y al encontrarse el semáforo epidemiológico en color verde, esto según las disposiciones federales y estatales, se espera que acuda una importante cantidad de visitantes al puerto de Progreso.
La mayoría de los paseantes suelen acudir al malecón tradicional, el cual ha permanecido recibiendo mantenimiento en varias zonas por parte de las cuadrillas de Servicios Públicos del Ayuntamiento del puerto.
Entre las actividades que se han estado realizando están la pintura de muro de contención a lo largo de la avenida, así como mantenimiento en zonas como el cruce de la Playa incluyente, atención a señalética, rótulos, mejoramiento de paradores fotográficos y limpieza en general.
Los trabajadores continuarán con trabajos en la zona, así como en los cruces de madera para el servicio de restaurantes a la zona de playa.
Por otro lado, el Gobierno del estado continúa con la remodelación del tercer tramo del malecón, por lo que estos trabajos se suman a los realizados por el Ayuntamiento.
Texto y foto: David Correa