Madre de un apaleado pide todo el peso de la ley para los agresores

OXKUTZCAB.- La madre de Juan T., quien fue golpeado por dos personas en una fiesta de 15 años, exige a las autoridades un castigo ejemplar para los agresores, ya que por la paliza que le propinaron a su hijo lo dejaron en coma y lesiones en el riñón y el tabique nasal, por lo que requiere cirugías.

Recordó que el pasado fin de semana en una fiesta de XV Años que se realizó la celebración este evento se tiñó de sangre en el que un joven  al bailar con una de las anfitrionas fue salvajemente golpeado por el marido de ésta y de uno de sus hijos, esto al parecer fue porque la mujer insistía a Juan T. que bailara con ella y el invitado se negaba de tanto insistir el invitado accedió y fue en ese momento en el que apareció el marido y sus hijos para propinarle una salvaje golpiza que lo mandó al hospital.

La víctima ahora está hospitalizada de gravedad esperando que le realicen varias cirugías más.

La madre del ahora hospitalizado,María Yah narra textualmente lo siguiente en su perfil de Facebook: (Se corrigió la ortografía no está escrito textualmente) “Amigos y amigas les doy a saber los verdaderos culpables de que mi hijo esté en coma…”.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis