Varias empresas darán precios preferenciales, con descuentos considerables, en apoyo a la economía familiar, destacan en rueda de prensa
La Feria del Regreso a Clases, que organizan la Cámara Nacional de Comercio de Mérida y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se realizará del 5 al 7 de agosto en el Centro de Convenciones de dicho centro empresarial.
En rueda de prensa, Iván Rodríguez Gasque y Eloy Medina Marrufo afirmaron que varias empresas que tienen que ver con la venta de útiles escolares darán precios preferenciales, con descuentos considerables, en apoyo a la economía familiar.
“En esta edición, que se realizará del 5 al 7 de agosto en el Centro de Convenciones de esta cámara, estarán presentes 22 empresas afiliadas a la Canaco que ofrecerán uniformes, zapatos, mochilas, papelería, equipos de cómputo, entre otros. Somos aliados en acciones que fomenten bienestar para las familias yucatecas como esta feria, que permite a quienes tienen hijos en algunos de los niveles educativos comprar con anticipación las listas de materia que solicitan las escuelas”, detalló Rodríguez Gasque.
Medina Marrufo señaló, por su parte, que la dependencia participa en esta feria de forma institucional e invitó a los meridanos a aprovechar los descuentos.
“Esta feria representa para la Profeco uno de sus principales programas, cuyo principal objetivo es lograr que los proveedores participantes ofrezcan a los consumidores en un solo espacio productos de calidad a precios accesibles”, afirmó.
Además, se ofrecerán cortes de cabello a los niños para que su regreso a clases sea todo un acontecimiento.
Se espera la afluencia de hasta 8 mil personas, las cuales podrán acudir de 09:00 a 20:00 horas a conocer las ofertas planteadas.
Iván Rodríguez Gasque agregó que, en esta ocasión, se espera que el regreso a clases deje una importante derrama económica similar a la que se registró en 2019, la cual alcanzó los 940 millones de pesos.