Luego de escuchar a los locatarios del mercado municipal “Francisco I. Madero”, el alcalde Julián Zacarías Curi supervisó ayer los trabajos que se están realizando en el principal centro de abastecimiento del puerto, desde septiembre pasado.
Los trabajos, como se ha informado, corresponden a un proyecto de remodelación en el área de comida que se esperan no sólo mejore la imagen, sino también el funcionamiento de la zona, principal petición hecha por la mayoría de los locatarios.
En ese contexto, el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luis Alberto Castro Naal, quien también estaba presente en la supervisión, reiteró que la remodelación del pasillo de comidas incluye piso de loseta de porcelanato y de cerámica tipo pasta.
Además, se instalarán plafones nuevos y se aplicará pintura negra en los existentes, así como también se realizará una nueva instalación eléctrica, se colocará luminaria y ventiladores, y en la parte de las fachadas y cortinas se aplicará pintura.
Por su parte, la directora de Emprendimiento, Fomento Económico y Mercado, Claudia Karenina Sánchez Madera, resaltó que los locatarios están contentos con los trabajos y agradecen la apertura del edil para escuchar las necesidades que hay en el mercado.
Cabe recordar que el banderazo de inicio de estos trabajos fue el pasado 19 de septiembre, y en agosto, el alcalde platicó con los locatarios para contarles del proyecto asimismo escuchar sus opiniones.
Texto y foto: Cortesía