Cristiano Ronaldo regresó a la que fue su casa. Lo ha hecho para ejercitarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Trabajó en solitario en un campo distinto al que utiliza el Real Madrid para ejercitarse habitualmente, pero su presencia ha sido toda una sorpresa para muchos.
Después de la eliminación de Portugal en el Mundial de Qatar 2022, y sin equipo tras rescindir el contrato con el Manchester United, Cristiano ha querido volver a los entrenamientos por su cuenta. Pidió permiso al Real Madrid para poder trabajar en sus instalaciones y no perder la forma a la espera de oficializar su próximo equipo. Petición que fue aceptada y que demuestra la buena relación que mantienen el jugador luso y el club blanco. Eso sí, un gesto que no debe mirarse más allá de esa cordialidad que reina entre ambas partes porque no hay ninguna opción de regreso de CR7 al Madrid a pesar de su situación.
Cristiano, al que se le ha vinculado con su posible vuelta al equipo blanco en numerosas ocasiones, se prepara para su nuevo destino y, mientras tanto, ha tenido la oportunidad de recuperar la sensación de volver a trabajar en Valdebebas, donde lo hizo como madridista desde 2009 hasta 2018. Juventus y Manchester United han sido sus equipos después de su salida del Real Madrid.
Hace unos días salió el rumor que Cristiano Ronaldo jugaría en el Al-Nassr de Arabia Saudita. El delantero finiquitó su relación con el Manchester United dos días antes de iniciar su participación en el Mundial de Qatar, pudiendo negociar con cualquier equipo.
Texto y foto: Agencias