Un ciclista resultó lesionado, la mañana de ayer, luego de colisionar contra un automóvil que se encontraba estacionado a un costado de la vía en la carretera federal Mérida-Progreso.
Los hechos ocurrieron cuando un grupo de pedalistas de la ciudad de Mérida practicaban el deporte de ciclismo en la vía antes mencionada de norte a sur, pero en un momento dado el ciclista, quien no dio su nombre, no sé percató del vehículo estacionado y chocó por la parte posterior del compacto.
Con la colisión, el ciclista cayó al pavimento y sufrió leves golpes y raspones.
Cabe resaltar que al sitio acudieron paramédicos de la policía estatal, quienes valoraron al sujeto, pero no requirió traslado a un hospital.
Cabe mencionar que ciudadanos del puerto comentaron que transitaron a en la mañana por la vía antes mencionada, reportaron que estos ciclistas manejaban temerariamente entre los vehículos y no respetaron el alto en el puente de intersección de Chelem a la entrada de Progreso, por lo que llaman a las autoridades a hacer cumplir los reglamentos también con ciclistas en las carreteras.
Texto: David Correa
Foto: Cortesía