Bona, nuevo desarrollo inmobiliario en zona exclusiva de la capital yucateca

El proyecto contará con 42 departamentos equipados y con modernos acabados, así como con amenidades al nivel de las exigencias del mercado

Un nuevo desarrollo inmobiliario en el norte de la ciudad se ha comenzado a construir, “Bona”, que busca satisfacer todas las necesidades del estilo de vida actual, sobre todo de los más jóvenes.

El complejo “Bona” se encuentra en Temozón Norte, en un terreno que contará con 42 departamentos equipados y con modernos acabados, así como también contará con amenidades al nivel de las exigencias del mercado al que está dirigido este desarrollo, los adultos jóvenes.

Con la presencia de autoridades municipales, como el director de Desarrollo Urbano, Fernando Sauri, y del Instituto Municipal de Planeación, Edgardo Bolio, se colocó la primera piedra de este desarrollo inmobiliario, que busca posicionarse en el gusto de los compradores por su innovación arquitectónica y de amenidades, las cuales le apuestan al deporte.

“Consideramos que el tema del deporte también es importante para los nuevos desarrollos, por eso decidimos que era parte importante de las amenidades colocar una cancha de pádel, deporte que se encuentra en auge en Mérida y en la preferencia de quienes aquí vivimos”, mencionó Carlos Góngora Bolio, uno de los socios de “Bona”.

Por su parte, Fernando Sauri, en representación del alcalde de Mérida, indicó que actualmente el crecimiento inmobiliario que se está dando la ciudad representan nuevos retos, los cuales van en el sentido de mantener el sentido de pertenencia y el tejido social. 

“Una ciudad se conforma y es como tal no por tener habitantes, sino por tener ciudadanos, y en base a esto y a la certidumbre jurídica que se tiene en la ciudad, son cuestiones que le dan a todos aquellos que quieren invertir o desarrollar, la certeza de que lo que van hacer estará bien hecho y aquellos que lo habiten tendrán un lugar especial para vivir”, señaló.

Finalmente, mencionaron que entre otras de las importantes amenidades se encuentran un fun room, piscina, cancha de pádel, caseta de acceso, y área de grill. Los departamentos podrán ser de una a dos habitaciones y el precio es competitivo con respecto a los desarrollos inmobiliarios que existen actualmente en la ciudad.