Toma el sitio en sustitución de Aurea Gómez Novelo, quien deja el cargo para fungir como candidata a regidora del Ayuntamiento progreseño por el PAN
La Cruz Roja Mexicana, Delegación Progreso, cuenta con un nuevo presidente al frente de la organización, según se dio a conocer por parte de la delegación estatal.
El nuevo titular de la representación municipal es Josué Rosado González, en sustitución de Aurea Gómez Novelo, quien dejará el cargo para fungir como candidata a regidora del Ayuntamiento progreseño por el Partido Acción Nacional (PAN).
Michelle Byrne de Rodríguez, delegada Estatal de Cruz Roja Mexicana, designó a Rosado González como nuevo presidente del Consejo de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Progreso.
La toma de protesta de los integrantes del nuevo Consejo se llevará a cabo en una ceremonia protocolaria, el próximo 16 de marzo.
Asimismo, se informó que Rosado González fungía desde hace dos años en el cargo de secretario de Consejo de la delegación local.
Cabe mencionar que el nuevo presidente es hermano de David Rosado González, director general de la constructora Edificaciones Duro, empresa que tiene a su cargo la construcción del nuevo edificio que albergará las oficinas de esa institución en el municipio.
Texto: David Correa
Foto: Cortesía