OXKUTZCAB.– En la noche del lunes 10 de junio en la colonia San Esteban, se reportó un presunto disturbio en la cual, un grupo de jóvenes, al parecer pertenecientes a un grupo pandilleril estaban apedreando una casa que se encuentra cerca de donde presuntamente se vende alcohol de forma clandestina.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y algunos de la Policía Estatal porque se decía que además de las piedras que estaban arrojando estos sujetos se habían detonado armas de fuego, aunque no hay evidencia de este último incidente.
Donde todos coinciden es que sí hubo un grupo de vándalos queal parecer se estaban apedreando. El lugar está ubicado en la calle 68 x 49 de la colonia San Esteban.
En el rumbo que se reportó este incidente se le conoce como el domicilio de la Huacha. No no es el primer incidente en el cual un grupo de jóvenes apedrean a otros. Se han dado ya varios casos pero se ha mantenido un silencio de las autoridades en turno respecto a estos temas de violencia que están sucediendo en la ciudad, pior lo que varios usuarios de las redes sociales censuraron estos hechos de violencia y pidieron más acción de parte de la autoridad para que ponga orden y tranquilidad en el municipio.
Texto y foto: Bernardino Paz