Durante su segundo examen de fin de curso, niñas y adolescentes del centro integral de danza “D´Sharon” mostraron sus habilidades y destrezas en este arte.
El colorido acto se realizó en el multifuncional “Jaime R. Santos Burgos”, donde llegaron familiares y amigos de las pequeñas artistas para ser testigos de la constancia y disciplina, dos ingredientes primordiales para la práctica de este arte.
Acompañadas de la directora Sharon Gorety Cervantes Ojada, las alumnas se presentaron para ser calificadas en danza moderna y clásica, demostrando sus habilidades y destrezas aprendidas durante el ciclo escolar.
El equipo encargado de evaluar estuvo integrado por la maestra María José Méndez, coreógrafo Darby Trujeque y la bailarina Lluvia Granados, quienes estuvieron atentos a los movimientos y calificando con detalle el porte, figura, expresión corporal y técnica en cada una de las pequeñas bailarinas.
En cada presentación, los asistentes aplaudían en reconocimiento al esfuerzo y dedicación que las niñas pusieron en los agotadores días de ensayo, y que la noche de gala, se vio recompensado al aprobar el examen de fin de curso.
Al final, la L.E.I. Sharon Cervantes Ojeda dijo que la danza no solo es un pasatiempo, sino una profesión en la que se requiere de mucha disciplina, disposición, trabajo constante y sobre todo amor al arte.