Personal del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual colocaron sellos en las puertas y taquillas del Teatro San Rafael en donde se llevaría a cabo el musical Amor Eterno con el 80% de las localidades vendidas.
El productor Omar Suárez enfrenta de nuevo la clausura del recinto a sólo unas horas del estreno de la puesta en escena.
Por medio de la presente les comunicó de último momento que la función del viernes 2 de estreno e invitados especiales que se daría en el Teatro San Rafael, se cancela!!!.
Lo lamentamos y agradeceremos su interés y cobertura para todos los movimientos que hicieron para llevar sus cámaras, logística para la cobertura, dio a conocer el equipo de relaciones públicas de la obra.
La periodista Fernanda Familiar por medio de su cuanta de Twitter anunció lo sucedido y publicó una copia de la demanda que la Sociedad de Autores y Compositores de México y Universal Music habían interpuesto ante el IMPI contra el productor Omar Suárez por el uso de las canciones del desaparecido cantautor mexicano Juan Gabriel.
Por su parte, los músicos esperaban al productor del montaje, Omar Suárez, para preguntar indicaciones, mientras que los medios de comunicación indagaban el nuevo motivo de la clausura.
– Excélsior