CIUDAD DE MÉXICO.-Una mujer de 23 años y su padre de 43 resultaron con lesiones por golpes y arma blanca, luego de que el esposo de la joven irrumpió en una celebración familiar para discutir con ella, esto en la colonia Hipódromo de Monclova, Coahuila.
Según publican medios locales de Coahuila, Pedro Adalberto llegó a la casa donde se celebraba el convivio familiar y comenzó a discutir con Ana Belén, pero al calor de los reclamos él comenzó a golpearla.
Al percatarse de la violencia que era blanco su hija, el señor Juan Manuel intervino y comenzó a responder los golpes, cuando su yerno sacó una navaja para provocarle diversas heridas a él y a su esposa.
Uno de sus familiares llamó a servicios de emergencias para que recibieran atención.
Padre e hija ingresaron al hospital de la Cruz Roja para ser atendidos, mientras que elementos de la Policía Investigadora del Estado de Coahuila y los oficiales preventivos acudieron al lugar de los hechos para realizar las pesquisas correspondientes y tomar conocimiento sobre el incidente.
Los médicos tuvieron que suturar algunas de las heridas provocadas por los navajazos.
Cabe mencionar que Pedro Adalberto, señalado como el agresor huyó del lugar al ver que la situación se había salido de su control.-Excélsior