Aeropuerto de Mérida estrena boutique

El aeropuerto internacional de la capital yucateca cuenta ya con una boutique en la que los viajeros, antes de abordar su vuelo, pueden llevarse un recuerdo de México a través de una de sus marcas de cerveza más conocida a nivel mundial.

La boutique Corona es resultado de la iniciativa de un visionario y joven empresario que en sus viajes por el mundo se dio cuenta del potencial de la marca que ahora ofrece en diversos productos que van desde playeras, sandalias y hasta patinetas que son muy apreciadas por los turistas que con estos productos se llevan un buen recuerdo de su visita a México.

En amena entrevista con Edgar Canto Manzanero, propietario del vistoso local, aclaró que no es de la empresa cervecera, dijo que fue al visitar una plaza de Cancún se percató cómo los turistas buscaban entre los souvenirs los que llevaban la marca cervecera que se ofrecían entre otras variadas marcas, por lo que se le ocurrió que sería buena idea contar con un establecimiento en el que solo se ofreciera la marca Corona y que mejor que prácticamente en el acceso a la sala de espera de los vuelos internacionales en la terminal aérea de Mérida.

“Esta es la primera tienda en su tipo que se abre a nivel local y que yo sepa a nivel nacional”, dijo orgulloso Canto Manzanero, quien destacó que ha contado con el apoyo total de los distribuidores de la marca que le han surtido de playeras, gorras, bikinis, toallas, tarros y hasta charolas que le dan un colorido aspecto al local en el que ayer por la mañana se cortó el listón inaugural.

Uno de los productos a los que más fe le tiene Edgar, es una mochila térmica en la que caben seis latas enfiladas, por lo que el bulto adquiere forma de bazuca.

“Tenemos precios muy accesibles que van desde los 20 pesos hasta los 300 en bikinis, pero además tenemos ropa deportiva y playeras de muy buena calidad” concluyó.

El local se ubica en la segunda planta del Aeropuerto Internacional “Manuel Crescencio Rejón de Mérida”, a unos pasos antes de ingresar a la sala B, que corresponde a vuelos internacionales y está abierto todos los días desde las cinco de la mañana, hora en la que sale un importante vuelo.

Texto: Manuel Pool Moguel
Fotos: Amilcar Rodríguez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.