Al parecer delincuentes emboscan a los Leones, pero sólo pinchan la llanta de un autobús

A los Leones de Yucatán hasta el sueño se les quitó, luego de conseguir el pase a la siguiente ronda al superar a los Pericos de Puebla, ya que uno de los camiones en que eran transportados a la Ciudad de México de su retorno de la urbe camotera, al parecer delincuentes les reventaron una llanta y un motociclista realizó disparos al aire.
Entrevistado en el aeropuerto de la ciudad, el coordinador de los medios del club, Julián Loeza, declaró que fue angustiante porque solo se bajó el camionero a ver la ponchadura de la llanta y un motociclista realizó varios disparos, pero que afortunadamente no se trepó para asaltarlos, sino que siguió su camino.
Indicó que sucedió como a las 5:30 de la mañana entre la carretera de Puebla a México, salieron poco antes de la 5 de la mañana de Puebla, “el equipo iba en dos autobuses, al pincharse el de atrás la llanta golpea al primero. Se pegó otra camioneta que le pasó lo mismo, el camionero avanzó y solicitamos apoyo a la Guardia Nacional”.
Señaló que solo se bajó el camionero y que duró segundos, luego vinieron los disparos, “avanzamos 10 kilómetros hasta una gasolinera donde llamamos a la Guardia Nacional”. Los guardianes escoltaron al autobús hasta CDMX, “si fue un susto, ya que no volvimos a dormir”.
Apenas anoche, los Leones pasaron a la siguiente ronda de la post temporada al vencer a los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán.
TEXTO Y FOTO: DARWIN AIL