PETO.- Hace unos días, el alcalde del municipio de Peto, Renán Jiménez, realizó su primer informe de administración municipal en el que recibió reclamos de parte de la ciudadanía por el exceso de baches que hace intransitable las calles de la región, así como de las comisarías.
Otra de las inconformidades es que a un año de gobierno no ha hecho nada en esa comunidad en el que se reportan focos quemados del alumbrado público que ocasiona que las calles estén a obscuras, también en esa comunidad se reclama el mal estado de las calles, hay fugas de agua no reparadas.
Una ama de casa menciona que no hay cambio como el que prometió Renán Jiménez. Otro habitante de ese municipio le dice textualmente por medio de la red social de Facebook:
“En lugar de haber malgastado dinero en arreglos que mande a reparar las calles que están en pésimas condicione”.
“Peto-Xoy está abandonado, entradas a las escuelas con lodo imposible de transitar la calle de la escuela Benito Juárez y Francisco y Madero”, le reclaman por redes sociales.
En los reclamos de varios ciudadanos realizadas en las redes sociales le recordaron al alcalde todas sus promesas de campaña que realizó y que ahora no los está cumpliendo.
Texto y foto: Cortesía