Los pleitos políticos entre el alcalde priista de Samahil, Isaías Salomón García Aguayo, y la comisaría perredista de San Antonio Tedzidz, Adelita Izquierdo Alcudia, no cesan, luego de que el primero mandara a quemar el pasto del único espacio verde de la comisaría donde se llevaría a cabo un evento del Grupo Morza en favor de los niños.
En varias ocasiones le hemos dado a conocer las acciones de odio que ha emprendido el alcalde de Samahil en contra de la comisaría, la cual no ha recibido su constancia como autoridad a poco más de un año de haber ganado en las pasadas elecciones.
Amenazas y retención de su sueldo, así como no apoyarla en las gestiones de la comunidad, es lo que ha vivido Izquierdo Alcudia en los últimos meses.
En entrevista para Punto Medio compartió que “el calvario” aún continúa a pesar de las denuncias interpuestas, pues tal parece que éstas no han tenido efecto, lo que pone duda su trascendencia.
Comentó que el domingo 11 de diciembre se llevaría a cabo un festival para las familias, mismo que estaría a cargo del Grupo Morza; empresa que ayuda a las diferentes comunidades en la entrega de regalos, así como realizar diferentes actividades.
– Jesús Gómez