Alito niega que el PRI esté moralmente derrotado

El dirigente nacional del PRI, Alejando Moreno, lamentó que las buenas intenciones del presidente Andrés Manuel López Obrador no se traduzcan en resultados eficientes de su gobierno, y rechazó que el partido esté moralmente derrotado.

—No es que no tengan buenas intenciones y lo hagan de buena fe. El problema de este gobierno no es el populismo, sino el no reconocer sus errores y el no hacerlo es la soberbia y la ignorancia, y eso lo único que lleva es a la derrota y a cometer errores —dijo.

Luego del primer informe de gobierno, Alejandro Moreno recordó que con las propias cifras del gobierno federal muestra un retroceso en áreas fundamentales como es la inversión pública, creación de empleos y hasta en el propio crecimiento económico del país, sin mencionar que hay una gran cantidad de proyectos que resultan inviables y caros.

Aseguró que nadie apuesta a que a México le vaya mal; pero que, con las propias cifras oficiales, se muestra que el actual gobierno no está dando resultados, además de que se tiene un gobierno que centraliza el poder.

Frente a ello, aseguró que el PRI buscará encabezar una alianza con la ciudadanía durante los próximos procesos electorales y fortalecerán sus alianzas legislativas en el Senado y la Cámara de Diputados.

En tanto, el exsubsecretario de Educación, Rodolfo Tuirán Gutiérrez, falleció anteayer informó su hija Ana Tuirán.

A través de su cuenta de Twitter, detalló que sus restos serán velados en la agencia funeraria Gayosso de Félix Cuevas, a partir de las 11:00 horas.

Texto y foto: El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.