Alrededor de mil cruceristas disfrutan las vacaciones a la orilla del mar

Con escasa presencia de vacacionistas locales y nacionales, ayer martes arribó el crucero Carnival Triumph con un total de 3,566 pasajeros y 1,562 tripulantes procedentes de la isla de Cozumel, Quintana Roo.

Del total que arribó en la embarcación de recreo, permanecieron alrededor de mil personas que se sumaron a los pocos visitantes locales y nacionales que aún disfrutan de sus vacaciones de verano en el municipio.

De acuerdo a comerciantes y prestadores de servicio las ganancias estuvieron regulares; dentro de lo más solicitado estuvieron los paseos en moto ski, banana acuática y masajes terapéuticos, también fueron muy solicitados los trovadores, los vendedores de pulseras y collares, sombreros, lentes de sol, ropa para la playa y artículos de concha y caracol.

En el restaurante ubicado en el inicio del malecón, venteros mostraron su molestia debido a que por órdenes del nuevo gerente de nombre Gerardo Pérez, los comerciantes ya no pueden pasar por el área de las palapas a ofrecer su servicio, solamente pueden hacerlo si algún turista lo solicita.

Texto y foto: José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.