Aluvión de críticas contra Kylie Jenner

Kylie Jenner borró de su cuenta en Instagram una fotografía que resultó polémica.

La hermana menor de las Kardashian se convirtió en blanco de críticas por una imagen en la que lucía su pequeña cintura.

Kylie publicó una imagen luciendo el filtro de perro sacando la lengua de Snapchat, mientras era maquillada.

Para la imagen, la estrella de “realities” portó únicamente un top blanco y pantaletas negras.

Lo que más llamó la atención y le trajo duras críticas fue el aspecto de su cintura, pues parecía demasiado pequeña, sobre todo en comparación con su cadera.

Jenner, de 19 años, fue señalada por usar demasiado photoshop, por las posibles cirugías estéticas a las que se ha sometido y también por el ejemplo que da a otras chicas.

Tras la publicación, sus seguidores comentaron que la foto no aparece real.  “Sus caderas se ven extremadamente raras”, escribió uno de ellos. “¿Qué clase de ejemplo da esta chica a las millones de adolescentes que la siguen en las redes?”, apuntó otro.

Apenas hace una semana, la joven del clan de las Kardashian rompió el récord de visualizaciones en sus redes sociales con una selfie grupal que se tomó en el BAÑO DEL Museo Metropolitano de Nueva York.

El resultado, en el que aparecen Kylie y sus hermanas Kendall y Kim, Paris Jackson, Frank Ocean, Emily Ratajkowski, entre otros, fue publicado en Instagram donde en 12 horas había logrado reunir 2.8 millones de likes, cifra que supera los alcanzados por la selfie de la ceremonia del Oscar del 2014.- Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.