Aparece el cuerpo de menor desaparecido

Tras poco más de 24 horas de intensa búsqueda, el cuerpo del niño Ceferino Antonio G.H., de 3 años de edad, fue hallado sin vida en las playas frente al kilómetro 70 de la carretera federal 180, tramo Sabancuy-Isla Aguada, lo que ha causado conmoción entre la población del municipio de Carmen.

Según se dio a conocer, el menor de edad se extravió en las playas de Sabancuy, sitio donde estaba en compañía de su madre y otros familiares. Fue visto por última vez cuando jugaba en la orilla de la playa cerca de las 15:20 horas de este martes.

Se presume que en un descuido, el menor se introdujo al mar y fue arrastrado por las corrientes a través del canal de acceso al Estero de Sabanuy. No obstante, todavía falta conocer los resultados de la necropsia correspondiente.

Cabe señalar que tras su desaparición se iniciaron las investigaciones pertinentes y se emitió la Alerta Amber a nivel nacional. También se pusieron filtros en las carreteras e incluso en los puentes de Carmen.

Ayer se desplegaron elementos de Seguridad Pública, Marina, Guardia Nacional y Protección Civil, además de la Policía Federal.

Asimismo, personal del DIF Municipal de Carmen y de la Vicefiscalía General del Estado se trasladaron hasta la carretera federal 180 tramo Isla Aguada – Sabancuy a la altura del kilómetro 70, donde se realizó el levantamiento del cuerpo del menor para realizar la necropsia de ley y entregarlo a sus familiares.

La noticia conmocionó a la sociedad campechana que se mantuvo al tanto de los acontecimientos, y en redes sociales los ciudadanos manifestaron su consternación por el deceso del menor, en espera de que se conozca el resultado de la necropsia.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.