Ariadne, la arquera más pequeña de México, asombra a los capitalinos con su habilidad

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La habilidad y seguridad con la que maneja el arco y las flechas, y cómo hace los disparos, asombra a los capitalinos, quienes en las pocas horas que la han visto ejercer la arquería, le han tomado cariño y respeto, pues a su corta edad ha logrado importantes triunfos y éxitos, y lo más importante, en la Península de Yucatán es un ícono de dedicación, sus logros los ha obtenido bajo el lema “Trabajas hoy, ganas mañana”.

Así lo manifestó el empresario turístico José Ramagnoli, padre de Ariadne, quien vía telefónica manifestó a Punto Medio. Agradeció a todas las personas del oriente de Yucatán que manifestaron su apoyo a Ariadne Romagnoli. “Damos gracias a la sociedad yucateca y vallisoletana que nos están siguiendo vía internet, nos dejan excelentes comentarios y todo esto nos hace sentirnos muy afortunados, porque el que Dios nos haya dado estas dos niñas como hijas, nos dice cuanto nos ama”, indicó.

Por su parte Ariadne Sánchez, madre de la arquera más Pequeña de México resaltó se siente muy emocionada por los triunfos de su hija. “La vida me ha dado muestras de las bendiciones que ha derramado sobre nuestra familia”, indicó.

 

 

Texto y foto: Edmundo Hernández Armas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.