Asadero Fest: Una tentación irresistible

Estar en el Asadero Fest es todo un reto, los aromas de la carne que inundan el lugar dan la bienvenida a los visitantes que de entrada se encuentran con la oportunidad de probar hamburguesas de búfalo, de res en espectacular tamaño además de cortes regios como el rib eye y el sirloin.

Las parrillas se encienden casi al mismo tiempo y los expositores colocan la leña y el carbón como un ritual, mientras preparan la carne y los paquetes de cebolla envueltos en papel aluminio que se cocinarán junto a los jugosos cortes.

Poco a poco van llegando los comensales al estacionamiento del Instituto Cumbres y se topan con un reto muy especial, comerse Jhonny’s Grill y una Big Dady con sus respectivas papas en 20 minutos.

-Esta última lleva costillas de cerdo a la bbq y crujiente tocino ahumado además de queso cheddar y está a un precio de 140 pesos, comentó el Tío Jhonny, propietario del restaurante que desde Francisco de Montejo llegó a participar en esta edición del Asadero Fest.

En cuanto a la Jhonny’s Grill trae tres carnes queso cheddar, gouda, salchicha para asar, guacamole y jugosa arrachera.

El tamaño de estas hamburguesas es espectacular y el sabor delicioso, una carne que mezcla res y cerdo, que no empalaga y que tiene un aspecto muy apetecible.

La salsa de coco con habanero le da un toque especial a esta delicia que usted podrá saborear este fin de semana en el espectacular Asadero Fest

Texto: Manuel Pool

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.