Asignan espacios en paradero de taxis de Chicxulub Puerto

El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, escucha a los taxistas con el fin de que puedan contar con un sitio para estacionar sus vehículos y brindar un mejor servicio 

El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi supervisó la asignación de espacios del paradero de taxis, en el parque principal de Chicxulub Puerto.

El primer edil estuvo acompañado de los directores de Transporte y Servicios Públicos, Felipe Pech, y de Ecología, Canán Góngora Ortegón, quienes llevaron a cabo la labor de la delimitación y creación de cajones de estacionamiento.

Zacarías Curi escuchó las peticiones de los taxistas de esta comisaría, con el objetivo de que los transportistas puedan tener un lugar donde estacionar sus vehículos y con ello dar un servicio de manera más organizada a los habitantes de la localidad.

Además de que estos espacios tienen la ventaja de contar con sombra, lo cual ayuda en las labores de los trabajadores del volante y de igual manera a los usuarios que no tendrán que esperar bajo el sol en lo que llega una unidad a ofrecer su servicio.

Aunado a ello, Zacarías Curi aprovechó su jornada de trabajo por la localidad para recorrer el parque de Chicxulub Puerto, en donde saludó y platicó con las personas que se encontraban en este espacio, y quienes vieron con buenos ojos las implementaciones realizadas.

Texto y foto: Cortesía