Atlético Morelia frena la buena racha yucateca

Después de dos victorias en fila, Venados tropezó por la mínima diferencia (gol de Mario Trejo al 13’) este miércoles ante Atlético Morelia en la cancha del Iturralde.

En los primeros minutos las dos escuadras se estudiaron para buscar la posesión de la pelota y lo más destacado fue un tiro de esquina de los michoacanos a los 8 minutos.

Al 13’, Rodrigo González quedó amonestado por una dura entrada sobre Sergio Vergara y de esa falta nació el gol con el que Morelia marcó el 1-0 a través de un cabezazo de Mario Trejo.

El equipo yucateco respondió con dos ofensivas que no terminaron en gol por la suerte y por una extraordinaria atajada del portero Santiago Ramírez, a los 17 y 19 minutos.

Los ciervos Rodrigo Noya y Juan Pablo Martínez también quedaron amonestados al igual que Jesús Ramírez de Morelia antes de irse al descanso con la ventaja parcial para la visita.

En tiempo de compensación, Eduardo Fernández sacó un zurdazo que rozó el palo derecho de los michoacanos y que ahogó el grito de gol en la grada.

El inicio de la segunda parte comenzó con un ajuste en el conjunto astado con el ingreso de Mauro Pérez por el yucateco Raúl Suárez, con lo que Venados apostó por apuntalar su ofensiva.

El recién ingresado levantó la mano al 50’ con un cabezazo que acarició el marco michoacano y que sirvió de aviso de las intenciones astadas.

El yucateco Saúl Ramírez y David González fueron las cartas con las que Carlos Gutiérrez mandó su segundo y tercer cambio para Venados, y que entraron por Miguel Mayo y Rodrigo González.

El árbitro añadió seis minutos al encuentro, tiempo en el que Venados mantuvo el asedio a la meta moreliana, aunque sin la puntería que le permita empatar.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *