Ayuntamiento de Mérida pide no sacar más cacharros a la vía pública

El Ayuntamiento de Mérida pide a la ciudadanía ya no sacar más cacharros a la vía pública, ya que la campaña de descacharrización culminó la semana pasada, de momento el personal del Ayuntamiento sigue retirando objetos que quedaron en algunas calles por la reciente campaña, con el objetivo de mantener limpia la ciudad y evitar posibles focos de infección.

Piden a las y los meridanos apoyar con esta labora para evitar acumulaciones de agua que se pudieran convertir en criaderos de mosquitos, especialmente en esta temporada de lluvias y luego de las intensas precipitaciones por la tormenta “Cristóbal”.

Personal y vehículos de los departamentos de Aseo Urbano continúan laborando para llevar al relleno sanitario los cacharros que quedaron pendientes la semana pasado, por lo que se han dispuesto de 10 camiones de 7 y 4 metros cúbicos rentados para hacer acopio de cacharros rezagados, también participan unos 40 empleados en esta labor.

Por último, el Ayuntamiento recomienda a la población mantener limpios sus patios, libres de objetos o recipientes que puedan almacenar agua y convertirse en criaderos del mosco transmisor de enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

Fuente: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.