Barcelona regresa al triunfo de la mano de Lionel Messi: 3-0 al elche

El Barcelona recuperó el ritmo liguero pero sigue anclado en la depresión futbolística. Goleó al Elche entre bostezos, en una jornada, otra, para el olvido en que el resultado, 3-0, fue lo único que evitó que los focos se centrasen otra vez en el juego plano de un equipo que sentenció en la segunda mitad tras una primera bochornosa.

Doblete de Lionel Messi, dos asistencias de Martin Braithwaite y, al menos, definición, aquello que tanto reclama Ronald Koeman, relanzaron las esperanzas del Barça, que futbolísticamente, sin embargo, mostró síntomas de debilidad, sobre todo en unos iniciales 45 minutos en los que jugó sin ninguna lógica.

Messi abrió la lata al volver del descanso rematando un taconazo de Braithwaite y sentenció la victoria mediada la segunda mitad con un golazo, definiendo con maestría una excelente jugada de Frenkie de Jong en lo que fue casi lo único que se salvó de un encuentro nuevamente muy alejado de lo esperado. Ganó el Barça, le empujó otra vez a la victoria Messi… Pero nada más. Redondeó su actuación Braithwaite regalando el 3-0 a Jordi Alba, cuando el Elche ya estaba rendido y a partir de cuando el partido estaba sentenciado.

Ganó el Barça. Aunque futbolísticamente aún esté muy muy lejos de lo esperado, logró, al menos, el primer objetivo: reencontrarse con el triunfo.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.