Por borrachos no pagan la nómina

VALLADOLID.– AMiguel Ceballos Cen y Miguel Castillo, encargados del pago de sueldos a los auxiliares de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, bajo la protección del Dr. Rudy Coronado y Teresa Loría, se fueron en un vehículo oficial de la Secretaría de Salud, a tomar bebidas embriagantes en horas de trabajo, en lugar de pagar los sueldos de los auxiliares.

Después de varias horas de emborracharse, se les olvidó la obligación de llegar a diferentes comunidades para darles el dinero a sus compañeros de trabajo, pero como ya se habían gastado buena parte de ese dinero, regresaron a Valladolid muy borrachos.

Se presentaron con su jefe, el Dr. Rudy Coronado, quien en lugar de levantar la respectiva acta administrativa, los encubrió y protegió, al otro día todavía con los efectos del alcohol en sus cuerpos, llegaron a los pueblos para pagar los sueldos de los auxiliares de la Secretaría de Salud.

Trabajadores de esa Jurisdicción, molestos, denunciaron a Punto Medio las anomalías de los mandos de la dependencia, y pidiendo permanecer en el anonimato por temor a represalias, dieron la información.

Otra de las anomalías cometidas por Miguel Castillo, es que está bajo el concepto de arraigo en la comisaría de Sisbichén, municipio de Chemax. Ese concepto es que este trabajador se debe quedar a dormir en la mencionada comunidad, pero Miguel Castillo abandona la comunidad para dormir en Valladolid. -Texto y foto: Edmundo Hernández Armas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.