Borrachos ponen en jaque a locatarios del Bazar Municipal

OXKUTZCAB.– El Bazar Municipal se construyó en la administración de Luis Talavera Ávila en el período 1982-1984 ha sufrido muchos cambios desde su construcción original. Los 2 espacios de pasillos de la parte central del Bazar fueron concesionados a particulares.

En la presente administración se firmó una ampliación de las concesiones por 16 años y el ayuntamiento otorgó un descuento que resultó muy beneficioso para los locatarios.

Sin embargo, una de las grandes molestias de los propietarios de los negocios que operan en la parte trasera del Bazar es que sus locales son utilizados en la madrugada como mingitorio, ya que cerca del bazar opera un bar y en horas de la madrugada, los bebedores orinan las cortinas de los puestos.

Propietarios de los locales visiblemente molestos colocaron letreros donde exigen a los borrachos que no realicen sus necesidades fisiológicas en el sitio.

En el transcurso del día el problema no se presenta.

Muchos de los propietarios, quienes pidieron el anonimato dicen que están preocupados, ya que en cuestión de días iniciará el carnaval y la contaminación de los puestos del bazar será mayor.

 

Texto y foto: Bernardino Paz

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.