Neftalí Alcocer Bravo, de 56 años de edad, y originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, pierde el equilibrio cuando trabajaba en un supermercado, alrededor de las 8 horas. Lo atienden paramédicos
UN empleado que realizaba trabajos de soldadura, en la tienda Chedraui Selecto Norte, resultó lesionado al caer de un andamio en el que estaba parado, desde una altura de cinco metros.
Neftalí Alcocer Bravo, de 56 años y originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, resultó con fractura de cadera y en el tobillo izquierdo.
Fue atendido por paramédicos de la SSP que lo trasladaron a la T-1 del IMSS.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la mañana en Chedraui Selecto de la calle 60 Norte, donde el encargado de la obra informó que Alcocer Bravo estaba soldando contenedores de aluminio sobre un andamio, a una altura de cinco metros.
De pronto perdió el equilibrio y al caer sufrió fractura de cadera y del tobillo derecho.
LO MATAN POR $135
La Fiscalía estatal dio fe de la muerte de un joven de Kanasín que fue asesinado por cuatro vándalos que lo asaltaron.
Lo mataron para quitarle los únicos 135 pesos que llevaba consigo. Uno de los involucrados en el crimen fue detenido por agentes de la SSP.
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada en el fraccionamiento Croc de Kanasín, cuando el ahora occiso, identificado como Angel Manuel Olegario Puga, esperaba a las puertas de su casa el autobús para ir a trabajar a Granjas Crío, donde se desempeñaba como diligenciero. Los sujetos se le acercaron y lo amagaron con armas blanca.
Texto y foto: Cortesía