Los comerciantes del mercado “Pedro Sainz de Baranda” hicieron un reclamo a las autoridades, ya que aseguran que tanto sus locales como el baño no cuentan con agua, Eleazar Herrera, director de mercados, comentó que los locatarios no han pagado y que muchos no cuentan con sus contratos ante el Smapac.
En el mercado, uno de los locatarios comentó que desde hace tres meses no cuentan con el agua necesaria para realizar la limpieza de sus establecimientos.
“No es posible que un mercado con casi 2 mil puestos y al cual acuden miles de personas, se quede sin agua”, comentó el locatario.
Mientras tanto, Eleazar Herrera señaló que este problema compete al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche, sin embargo, comentó que la totalidad de los comerciantes no tienen contrato y que están “colgados” del baño que corresponde a los baños.
“Ya hicieron el compromiso de que el lunes van a pagar sus contratos para que tengan agua y no sigan agarrando agua del baño”, comentó el director.