Capacitan a prestadores de servicios turísticos

Durante dos días prestadores de servicios turísticos recibieron el taller denominado “Servicio al cliente inspirado en el modelo Disney”, llevado al cabo por el departamento de Fomento Turístico, en coordinación con la Secretaría de Fomento Turístico.

El objetivo es que los prestadores reconozcan la importancia que tiene la atención al cliente, brindando un servicio de extraordinaria calidad a través de un modelo mágicamente práctico y confiable, con la finalidad de atraer y fidelizar a los clientes, obteniendo mayor rentabilidad en la empresa.

Durante la clausura, Reyes Medina Aguilar,  director de Fomento Económico, agradeció el interés y la disponibilidad de los prestadores de servicios turísticos. Pidió seguir demostrando la calidez que siempre ha caracterizado a los vallisoletanos, para seguir apuntalando a este Pueblo Mágico como un destino turístico.

El seminario taller fue impartido por Jorge Cervera, quien cuenta con un posgrado especializado en finanzas y experiencia profesional como docente en la Facultad de Contaduría de Yucatán, impartiendo la materia “Administración de Recursos Financieros”.

Entre los temas que se abarcaron con apoyo de diapositivas se encuentran: ingredientes mágicos, invitadología, la magia del proceso, la magia del servicio, magia en el escenario, magia en el elenco. Cada uno de los detalles se basados en el modelo Disney, por lo cual se proyectaron imágenes de cómo se trabaja en esa empresa.

 

EHA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.