Carlos Lomelí deja su cargo como delegado de AMLO en Jalisco

Se le vincula con una red farmacéutica que obtuvo contratos millonarios con el gobierno

Otra renuncia en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Ayer por la tarde, el delegado para Programas Sociales del gobierno federal en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, renunció a su cargo.

Frenar los golpe contra AMLO

El Universal publicó que Lomelí Bolaños renunció para frenar el golpeteo político en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por la tarde, en una entrevista televisiva, el exdelegado informó que presentó su renuncia para que se hagan las investigaciones correspondientes después de que fue señalado por la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) de estar ligado a una red farmacéutica favorecida de forma irregular con ventas al gobierno.

Lomelí Bolaños dio el anuncio después de la visita del presidente a Jalisco y luego confirmó su dimisión en redes sociales con una publicación.

Seguirá ayudando a la 4T

“El día de hoy tomé la decisión de separarme del cargo de delegado de Bienestar en Jalisco, lo hago con un profundo sentido de responsabilidad y con claridad de miras y prioridades”, escribió.

Agregó que seguirá trabajando en beneficio de la Cuarta Transformación, por lo que tomó la decisión de alejarse para que no se afecte a ésta.

“Primero está la patria y su transformación, después estamos las personas. Hoy tomo distancia para que el ruido de la politiquería no afecte el trabajo que debe hacerse en Jalisco y reitero mi compromiso de trabajar por México y mi agradecimiento y lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador”, escribió.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.