El próximo 5 de mayo se llevará a cabo la carrera de la Santa Cruz, en donde se espera la asistencia de familias completas en su cuarta edición.
Esta carrera busca posicionarse como un espacio de esparcimiento familiar y lleva el nombre de esta costumbre religiosa debido a que se realiza en el mes de mayo.
“Mayo es un mes significativo para la Santa Cruz y decidimos organizar esta carrera porque estamos muy metidos en este rubro y queremos que se sigan impulsando estos eventos deportivos”, señaló Jesús de la Cruz Marfil, organizador y representante de dicha carrera.
Esta se realizará en las instalaciones y alrededores del Centro Deportivo Kukulcán, la cual comprenderá de una carrera de cinco kilómetros y una caminata de tres kilómetros. De igual manera se tendrá un carrera para las infancias.
La carrera tendrá un costo de 250 pesos por cada participante, el cual incluye el kit deportivo con playera conmemorativa, medalla, hidratación y desayuno posterior a la competencia.
De igual manera, señalaron que se otorgarán becas de Cecati para sus talleres a todos los participantes, y se rifarán cuatro habitaciones de hotel en el “Costa Club” que incluye tres días y dos noches.
Texto y foto: Andrea Segura