Chicharronera sigue sin regresar a vender

Luego de que el pasado miércoles se le viera a la policía municipal de Motul levantara con mucha brutalidad a doña Jacinta Yam, una vendedora de comida chatarra a las afueras de la escuela “Joque Jacinto Campos”, no ha regresado a trabajar con lo que exhibe a la directora del colegio, quien aseguró que sólo se le pidió que se corra después de los conos.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 11 de septiembre, cuando presuntamente la directora de la primaria, quien también tiene un puesto en el ayuntamiento y teniendo el consentimiento de su alcalde Roger Aguilar, ordenó a la policía que la quitaran, a lo que ella se opuso, pero los policías hicieron uso de una fuerza excesiva.

El desalojo fue criticado por la gente, ya que independientemente de que se trate de una ambulante, es una ventera que lleva más de 40 años, porque incluso no faltó quien diga que ya hasta debería vender adentro.

—No es justo lo que hace la directora, esa señora no le hace daño a nadie, la verdad exageró mucho con ella —indicó una madre de familia quien fue testigo de lo sucedido.

Incluso el cómico Ricardo del Río, “Taco de ojo”, dijo que si nadie asesoraba a la señora, que le den su celular para que él lo haga y amenazó con ir a vender chicharrones y llevar a los reporteros a ver si la directora hace con él lo mismo.
El alcalde Roger Aguilar no endereza el rumbo a su pésima gestión se suma que hace unas semanas recomendó a una mujer que se buscara un macho para que le den un terreno.

Texto y foto: Víctor Alfaro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.