Cierran la estética con risas y nostalgia

La experiencia que dos años y 600 representaciones después, la puesta de La estética del crimen se prepara para cerrar las puertas ayer, por lo que la noche del viernes se develó una placa para conmemorar este éxito.

“Son sentimientos encontrados, ya está entrando un poquito de nostalgia de estar en el escenario con esta puesta, que fue disfrutable al 100%”, expresó Carlos Rangel, quien junto a Miguel Conde son los que permanecieron desde un inicio en el proyecto.

Originalmente esta obra estaba planeada para sólo 12 semanas, pero debido a la aceptación del público contabilizaron 93 semanas o 21 meses de temporada, por lo que han tenido que ir rotando a sus integrantes.

“Miguel y yo somos los que continuamos ininterrumpidamente, pero Mario Alberto Monroy y Omar Medina, que se fueron un rato a cubrir compromisos previos que tenían desde antes de La estética del crimen, regresaron de nuevo pero ahora alternando con José Luis Saldaña”.

Además de ellos cuatro, Carla Medina, Leslie Martínez, José Luis Saldaña, Ángel Enciso, Fernando Villa, Elsy Reyes, Ceci Ponce, Natalia Saltiel y Dalilah Polanco cerraron la temporada.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.