Clausuran dos gasolineras por no tener permisos adecuados

El ayuntamiento de Campeche, a través de la Tesorería y la Subdirección de Ingresos, llevó a cabo un operativo de clausura de las estaciones de servicio de gasolina FullGas en la Carretera del Golfo y Rendi Ahorro ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio de esta ciudad capital.

La clausura de ambos establecimientos se debió a que incumplieron con sus respectivas Licencias de Funcionamiento y operaban sin autorización, además de diversas anomalías y violaciones a la ley.

Cabe recordar que la administración municipal actual detectó varias anomalías en las autorizaciones de construcción y previamente, en su momento, ambas obras fueron detenidas.

Cabe mencionar que la tarde del miércoles pasado, nuevamente inspectores del municipio de Campeche adscritos a la Subdirección de Ingresos, con la supervisión del Síndico Jurídico del Cabildo, Alfonso Alejandro Durán Reyes, entregaron las notificaciones a los encargados de las estaciones de servicio FullGas en la Carretera del Golfo, a la altura del poblado de Imí II, y Rendi Ahorro en la avenida Luis Donaldo Colosio, por operar sin los permisos correspondientes, y se procedió a la clausura de las bombas, colocando los sellos de clausura.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.