Coca Cola y la Cruz Roja ponen la primera piedra de nueva Base de Socorros

Cruz Roja Mexicana y Coca-Cola México dan continuidad a los esfuerzos tras los acontecimientos del pasado 19 de septiembre, por medio de la colocación de la primera piedra de la nueva Base de Socorros y Escuela de Enfermería en Azcapotzalco. Esta iniciativa tiene como objetivo ampliar la cobertura médica, impulsar la formación de profesionales en la especialidad de Enfermería, además de hacer más eficiente la atención de los mexicanos.

Durante el acto conmemorativo se contó con la presencia y participación del Dr. José Narro Robles, secretario de Salud; Manuel Arroyo, presidente de Coca-Cola México; Fernando Suinaga Cárdenas, presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana; Pilar Servitje de Mariscal, coordinadora Nacional de Escuelas de Enfermería de Cruz Roja Mexicana; y el Dr. Pablo Moctezuma Barragán, Jefe Delegacional de Azcapotzalco.

A través de los años, Fundación Coca-Cola, Coca-Cola México y sus socios embotelladores, que juntos representan la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) han sumado esfuerzos con asociaciones civiles, gobierno e iniciativa privada en favor de la población, atendiendo necesidades inmediatas, como proyectos a mediano y largo plazo. En la actualidad, la suma de esfuerzos entre Cruz Roja y la IMCC se basa en una larga historia, en los que juntos han impulsado diversos proyectos de valor compartido para las comunidades. Manuel Arroyo, presidente de Coca-Cola México, expresó durante su intervención, “a escasos meses de estar al frente de la Compañía aquí en México, tuve la oportunidad de conocer un país que hace frente a las adversidades.

Texto y foto:Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.