Colocan protectores en mesas del mercado

Personal del mercado realiza acciones para evitar riesgos de contagio en la zona de restaurantes.

Encargados del mercado municipal de Progreso colocaron divisores de plástico en las mesas de la zonas de restaurantes para que de esta manera algunas personas puedan comer con mayor seguridad.

Ocho mesas fueron habilitadas en este mercado con separadores físicos construidos con tubos de PVC y mamparas de plástico, para que quien se siente a comer esté separado de otra persona y evitar riesgo de contagios por coronavirus.

Según comentaron comerciantes del mercado, para mantener la sana distancia, estas mesas tendrán una capacidad máxima para 3 personas, por lo que una vez que las mesas estén ocupadas los accesos a estas se restringirán con cadenas para evitar que más personas las ocupen.

Para hacer uso de las mesas las personas que lo deseen deberán previamente ordenar y pagar su alimento en el local de su preferencia y luego podrán ocupar una de las mesas disponibles si es que no están ocupadas.

También señalaron, será tarea de los trabajadores de cada local la toma de temperatura y la proporción de gel antibacterial, además deberán sanitizar las mesas antes y después de que sean usadas.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.