Concluyen festejos en honor a la guadalupana con saldo blanco

 

VALLADOLID.- Gracias al operativo que se montó en la ciudad por las fiestas de la Virgen de Guadalupe, la Dirección de Seguridad Pública reportó saldo blanco. Los peregrinos y los feligreses que asistieron al santuario de la Virgen María, ubicado en el Centro Guadalupano, fueron resguardados y se logró el objetivo:garantizar su seguridad.

A primeras horas del pasado lunes, la Dirección de Seguridad Pública estableció el operativo de seguridad, vigilancia y vialidad en las calles 32 entre 29 y 31 del Centro Guadalupano y en sus inmediaciones, con el fin de resguardar la seguridad de los que asistieron al sitio.

Desde días anteriores al 12 de diciembre, los agentes de las casetas a la entrada de la ciudad, moto patrullas y de los cruceros del centro, guiaban a los antorchistas, que llegaban a esta ciudad, indicándoles la ubicación del centro religioso al que querían llegar, salvaguardando así su integridad y evitando que se perdieran, los que visitaron por primera vez a la ciudad o iban de paso. Hasta el día 12 de diciembre al término de la última misa, el saldo fue blanco.

Texto y fotos: Edmundo Hernández Armas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.