Conductor manda a velador al hospital

El guiador del vehículo Platina argumenta que el motorista no encendió su direccional para doblar a su lugar de trabajo, por lo que lo impactó

HUNUCMÁ. UN VELADOR QUE SE DIRIGÍA hacia el rancho donde trabaja no llegó a su destino porque fue impactado por un auto que lo lesionó, por lo que fue llevado al hospital para su atención.

Los hechos ocurrieron en la vía que conecta al vecino puerto de Sisal con Hunucmá, a la altura del kilómetro 7.

Aunque no pudo determinarse quien fue el responsable del accidente, el motociclista Humberto M. S., avecindado en esa ciudad, resultó con probable fractura en una pierna.
El lesionado quien es velador de la granja porcina “Chan Rancho” fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Se averiguó que, tanto el motociclista, como el conductor del vehículo Platina gris, con matrícula ZAX-74-88, el sisaleño Manuel A. U. B., circulaban con dirección a esa comisaría.

Tras el choque, la moto con placas DKD-90 quedó tirada a un lado del pavimento; mientras el compacto se impactó en una roca, luego de avanzar varios metros fuera del pavimento.

El conductor del auto dijo que el motorista no encendió su direccional para doblar a su lugar de trabajo, y fue como sobrevino el golpe, incluso señaló que maniobró para no impactarlo de lleno.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.