Conductor muere prensado en un choque carretero

El trágico accidente ocurre alrededor de las 10 de la noche en el kilómetro 1+500, cuando el guiador ebrio de un Dodge Attitude, invade el carril contrario y se estampa contra un Tsuru. En agosto pasado en ese mismo lugar fallecieron 3 granjeros

EL MINIPUENTE VACACIONAL TERMINÓ de manera trágica en Yucatán, pues en la carretera federal Mérida-Tetiz un hecho de tránsito enlutó a una familia que regresaba a su domicilio en Ciudad Caucel.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche en el kilómetro 1+500, cuando el conductor de un Dodge Attitude, aparentemente alcoholizado, invadió el carril contrario y se estampó contra un Tsuru en la que viajaba Sinué R. L., su pareja y sus dos hijos de 10 y 12 años de edad.

El encontronazo fue tan fuerte que Sinué, de 28 años, perdió la vida al quedar prensado en el auto. Por el otro lado, su esposa e hijos fueron trasladados de emergencia al O’Horán.

Minutos después de las 23 horas arribó el Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor y proceder al levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro de la FGE.

Agentes de la policía yucateca acordonaron el área desde Ciudad Caucel hasta la gasolinera ubicada a la altura del kilómetro 2+500, para desviar el tráfico vehicular.

Cabe hacer mención que esta desgracia ocurrió en el mismo sitio donde, en agosto pasado, una camioneta que transportaba empleados de las Granjas Crío, se estrelló contra un muro de contención y provocó la muerte de tres trabajadores de la empresa.

LINCHAMIENTO

Vecinos de este municipio conurbado a Mérida, enojados por la ola de robos en el lugar, detuvieron, golpearon y amarraron a un poste a un supuesto ladrón que descubrieron cuando al parecer sustraía objetos de una casa.

Elementos de la Policía Municipal de Kanasín tuvieron que intervenir para evitar que los enfurecidos vecinos lincharan al joven, quien presentó lesiones en todo su cuerpo.

Decenas de habitantes de la colonia Leona Vicario arremetieron en contra del supuesto ladrón, y estuvieron a punto de lincharlo en la calle ya que aseguraban que habría que ponerle un freno a la ola de asaltos en la comunidad.

Varios de los testigos comentaron que el sujeto fue descubierto al interior de una vivienda, ubicada en la calle 36 entre 15 y 17 de la colonia antes mencionada, cuanto intentaba robarse productos electrodomésticos. En la detención también participó el dueño de la casa.

Lo amarraron y acto seguido lo sacaron a recorrer las calles para que la gente pudiera identificarlo.

Los pobladores empezaron a golpearlo y lo ataron a un poste de alumbrado público, pues pretendían hacer justicia por su propia mano. A tiempo llegaron policías municipales para calmar a los vecinos, y para rescatar al ladrón.

Texto y foto: Acom

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.