Una mujer perdió el control de volante de su vehículo y se impactó contra uno que se encontraba estacionado, además derribó el muro de una vivienda. El percance ocurrió en calles de Mérida.
Los hechos ocurrieron en la calle 26 por 41, donde transitaba el vehículo de la marca Jeep con placas UVW – 681 – B, dirigido por una mujer que, al parecer, estaba aprendiendo a manejar. De pronto, la conductora perdió el control y se proyectó contra una camioneta estacionada, propiedad de Juan Escalante.
Casi arrollan a madre e hijas
Dos menores de edad y su madre que circulaban en una bicicleta indicaron que estuvieron a punto de ser arrollados. De hecho, el automor tocó la bicicleta y una de las niñas saltó para salvarse de la colisión. Las infantes recibieron atención médica por crisis nerviosa.
La responsable del accidente se deslindó del hecho indicando que su acompañante, un hombre no identificado, conducía el vehículo. Los vecinos aseguraron que la mujer iba al volante y dieron su testimonio a la policía.
Tras varios minutos los involucrados llegaron a un arreglo.
El Jeep acabó con el frente destrozado, la camioneta Nissan tipo estaquitas resultó con daños en su costado derecho y el muro de la vivienda que acabó derrumbado.
Fuente: ACOM.