Continúan quejas por restauración de calle

Habitantes de la calle 33 con 64 del Puerto de Progreso continúan expresando su inconformidad hacia las autoridades municipales, ya que señalan los trabajos que realizan en su calle son totalmente innecesarios.

En días pasados, personal del Ayuntamiento con maquinaria pesada acudió a la calle 33 con 64 e inició trabajos, primero rompiendo la misma vía desde la 64 hasta la 60 sobre la calle 33.

Vecinos de la zona comentan que los trabajos son innecesarios ya que aproximadamente hace 3 años la calle fue reparada y además dicen que las autoridades, sin previo aviso, iniciaron los trabajos, lo que les perjudica, pues no pueden estacionar sus autos a las puertas de sus casas además de que el servicio de agua potable se vio parcialmente interrumpido por las reparaciones en la zona.

Los trabajos en dicha calle, según señalaron fuentes del Ayuntamiento, fueron gestionados por la pasada administración de José Cortés Góngora, que entregó los recursos requeridos, por lo cual el nuevo gobierno se ve obligado a realizar las obras.

Los habitantes de la zona indicaron que ni la actual administración ni la anterior tomaron en cuenta la opinión o necesidades de los vecinos, por lo que expresan su molestia e inconformidad.

A pesar de las quejas, los trabajos se continúan realizando y hasta el momento ya se levantó por completo el pavimento en las calles antes mencionadas.

Los vecinos señalan que en vez de desperdiciar el recurso en la calle 33, la cual está en buen estado, el Ayuntamiento debió invertir en la calle 64, misma que lleva años con grandes baches y nunca se ha reparado por completo.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.