Carlos Manuel Kuyoc Castillo, alcalde de Temozón, se mostró muy contento porque los programas deportivos de la administración que encabeza cumplen con uno de los principales objetivos, que es fortalecer y unir los lazos familiares. Esto se consiguió durante todos los juegos y sobre todo la gran final del segundo torneo municipal de basquetbol organizado por la administración 2018-2021.
Ante cientos de aficionados que se dieron cita en el parque San Juan, se llevó a cabo el duelo final de las féminas entre el equipo “Basket Boll” y “Dragoncitas” quedando el marcador 38-25 a favor de las primeras.
Enseguida, estaba previsto el encuentro entre Rodeo y Valladolid, no obstante, los foráneos no se presentaron, por lo que automáticamente el equipo de Rodeo se adjudicó el primer lugar.
A los equipos finalistas, así como al campeón canastero de cada rama, se les hizo entrega de un trofeo y premio en efectivo, por su parte, también se entregó unos reconocimientos al cuerpo arbitral por su apoyo durante el torneo.
Texto y foto: Edmundo Hernández