Danny Boyle, a cargo de nueva entrega de James Bond

​Confirman que dirigirá la película número 25 de la saga, en la que el actor británico Daniel Craig encarnará una vez más al espía “con licencia para matar”

EL INGLÉS DANNY BOYLE, director de películas como Trainspotting o Slumdog Millionaire, dirigirá la entrega número 25 de la saga de James Bond, cuyo rodaje comenzará el próximo 3 de diciembre, informó ayer el medio especializado Deadline.

“Nos deleita anunciar que el excepcionalmente talentoso Danny Boyle estará dirigiendo a Daniel Craig en esta quinta parte de James Bond en la entrega número 25 de la franquicia,” declararon los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

La cinta, que será distribuida fuera de Estados Unidos por Universal Pictures, llegará a los cines británicos el 25 de octubre de 2019 y y se estrenará en las salas estadounidenses unos días después, el 8 de noviembre, a través de MGM y Annapurna.

De esta forma, MGM volverá a ser el sello de una aventura del agente 007 tras 16 años (“Die Another Day”, estrenada en 2002).

Por su parte, Donna Langley, directora de Universal Pictures, asegura que “todo el equipo de Universal está muy orgulloso por colaborar con MGM en el marketing y la distribución internacional de Bond 25” y en cuanto a Boyle y Craig, “son una combinación imparable del cine innovador”. Y es que aunque el director ya había anunciado que sí dirigiría Bond 25, y las últimas declaraciones de Craig también aseguraban su regreso, la productora MGM no había confirmado la participación de ninguno de los dos, hasta ahora.

El británico Daniel Craig encarnará una vez más al espía “con licencia para matar” tras haberse hecho cargo del personaje en cuatro películas: “Casino Royale” (2006), “Quantum of Solace” (2008), “Skyfall” (2012) y “Spectre” (2015).

En cuanto a los otros personajes, los últimos rumores apuntan a que Ben Whishaw, quien da vida a Q; Naomie Harris, quien encarna a Moneypenny; y Rory Kinnear, quien interpreta a Tanner también estarán en la película.

El guión de la entrega número 25 corre a cargo de John Hodge y se basa en una idea del propio Boyle, según indicó la web.

Los productores también anunciaron que el rodaje de la película comenzará en diciembre: “Comenzaremos a rodar Bond 25 en los estudios Pinewood en diciembre”, dichos estudios están situados en Londres.

Texto y fotos: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.