Dele nueva vida a sus equipos y ahorre

No siempre es necesario comprar nuevos equipos: hay opciones para darles nueva vida reemplazando su memoria RAM, su disco duro u optimizando un “router”.

Si estás pensando en comprar nuevos gadgets porque los que tienes se traban al navegar por internet o son cada vez más lentos, espera, quizá solo sea cuestión de reubicar tu “router” o de cambiar el disco duro y la memoria de tus dispositivos para mejorar su rendimiento y conectividad

Así, con el aumento en el número de dispositivos que requieren conexión a Internet en los hogares, es común que la experiencia se vea interrumpida o tenga menor calidad, pero antes de pensar en contratar mayor velocidad de conexión, es buena idea cambiar el “router”.

“Hoy en las casas existe una lucha entre las personas por lograr la mejor conectividad debido a los hábitos de consumo de los usuarios quienes incluso sufren ansiedad ante la falta de conexión.

Para que todos estos equipos puedan operar de manera óptima, el router (dispositivo que distribuye conectividad alámbrica o inalámbrica) es un elemento fundamental, pero son pocos los que ponen atención a este equipo, que, de no contar con las características adecuadas, genera un cuello de botella. “Toda la experiencia se viene abajo al tener una puerta tan pequeña para entrar y salir, en especial en las horas en que las personas llegan a casa, se registran horas pico entre las seis y las 10 de la noche”, comenta Aldeco.

El sistema también permite restringir la conectividad por dispositivos y horarios, lo cual puede ser especialmente útil para controlar el tiempo de navegación de los niños, pues además es posible bloquear algunas páginas y chats.

 

El universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.