Deñora fallece tras impactarse contra la puerta de Jeep

Un fatal accidente ocurrió en la colonia San Enrique, en las calles 23 por 38 y 40, donde una señora perdió la vida.

Según el reporte, el hecho trágico se registró a las 10:30 de la noche del lunes, cuando la señora María Perla A. A. de 46 años de edad circulaba con su motocicleta automática de la marca Italika color rojo sobre la calle 23 por 38 y 40.

Segundos antes el señor Horacio G. L. estacionaba su vehículo Jeep Patriot, con placas de circulación URN-222-E del vecino estado de Quintana Roo, a un costado de la calle y al intentar descender de su automóvil abrió la portezuela del lado del conductor, justo en el momento en el que estaba pasado la señora Perla, quien desafortunadamente se impactó con la portezuela del Jeep, quedando su moto a un costado de la carretera, así como el casco que portaba.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, el Dr. Juan Ayuso Centurión, quien circulaba por el lugar proporcionó la asistencia médica; la mujer fue trasladada al Centro de Salud, pero desafortunadamente falleció momentos después, al parecer por un traumatismo craneoencefálico.

El director de la policía municipal de Ticul, José Montiel García, informó que el dueño de la Jeep Patriot, originario del estado de Quintana Roo y que trabaja en Ticul, quedó en calidad de detenido.

Montiel García añadió que en Ticul hay muchas personas circulando en sus motos con cascos que no tienen abrochado, o que utilizan cascos de beisbolistas o de ciclistas, los cuales no brindan la seguridad de protección que se requiere, por ello exhortó a la ciudadanía a conducir sus vehículos a velocidad moderada y guardar la distancia de seguridad para evitar accidentes que puedan poner en riesgo sus vidas.

Texto: Bernardino Paz Celis
Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *