Destacan visitantes gusto por el mar y comida yucateca

El crucero Valor regresó a Progreso tras unos años de no hacerlo, con 3,590 pasajeros y 1,192 tripulantes. Arribó de Cozumel en el lado norte de la terminal de cruceros y partió luego a Galveston, Texas.

Del total que llegaron en el barco unas 500 personas permanecieron en el puerto, parejas, recién casados, jubilados y familias completas que disfrutaron su estancia en las playas, zona comercial y las calles céntricas más representativas del lugar.

En plática con algunas tripulantes mencionaron que les gustó el lugar porque es un clima muy caluroso diferente a su nación que en estos momentos registra fuertes nevadas y vientos fríos.

Nos gusta el lugar, nos fascina la comida y nos encanta el mar y el sol de la costa yucateca, expresó Fabiana, quien trabaja en el barco sirviendo copas y bebidas.

En esta ocasión, los prestadores de servicio reportaron buenas ventas como Gilberto Chacón, quien vende sombreros tipo jipi y paliacates, asío como a Eddie Barbosa que vendió principalmente sombreros tipo Texas.-José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.